viernes, 4 de enero de 2013
Reyes Magos de Corazón
Hoy escuché a un papá de tres menores de 5, 3 y 1 año decir: "Yo no les creo falsas expectativas a mis hijos, mba´e reyes magos piko, otro gasto más".
¿Cómo robar a los pequeños esa ilusión de esperar con ansiedad ese 6 de enero a los reyes magos? ¿Cómo quitarles ese esmero en preparar la fuente con agua y pasto para los camellos de los reyes magos? ¿Por qué privarles del feliz despertar con los regalos a un lado de la cama sobre los zapatos dispuestos desde la noche?
Muchos dirán, ¿y qué pasa con los niños que ni caramelo reciben cada 6 enero?
Dejen a los niños ser niños, tratenlos con amor y mucha paciencia. Ellos crecen con lo que cada adulto que forma parte de su vida le regala, mucho cuidado con lo que se dice frente a ellos y sobre todo muchísimo más cuidado con lo que se hace. No está en mis manos hacer que cada niño o niña del país reciba un regalo de reyes este domingo, pero si vos sabés de uno cuyos padres no pueden o no tienen, animate y convertite en un hacedor de sueños, no importa el precio importa el gesto.
Siento muchísimo por los hijos de quellos "padres" que con mucha desfachatez se cuelgan el cartel de "pobres" pero cada fin de semana, religiosamente tienen para comprar su ñoño de cerveza, "no tienen" para leche, pan y comida de sus hijos pero si para el vicio.
Solo para eso me tomé la libertad de escribir esto, yo haré mi parte, espero vos sumes y ayudes a repartir un poquito de alegría a los que hoy son nuestros pequeños ciudadanos, y mañana serán nuestros grandes líderes. Gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Emite tu comentario - con respeto y educación - Comentarios agresivos y/ó groseros serán eliminados. Gracias.